Lunes 15 de julio de 2024

Mons. Colombo, a los jóvenes: 'Déjense encontrar por Dios y salgan a buscarlo'

  • 27 de septiembre, 2023
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza invitó a rezar por ellos para que "sean muy felices y muy plenos". También reflexionó sobre la jornada electoral en la provincia y recordó que votar es una responsabilidad.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, celebró la Eucaristía desde la capilla Dulce Nombre de María, en la localidad mendocina de Russell, donde dio gracias a Dios por las vidas de tantos jóvenes que el 21 de septiembre celebraron su día y los encomendó al Señor para que “sean felices y realicen sus sueños”.

Tras señalar que la Palabra de Dios ayuda a “comprender un poco más la voluntad de Dios para nosotros”, reflexionó sobre el “Evangelio de las oportunidades”, en el que Jesús “muestra al Padre como aquel empleador que busca en distintos momentos obreros para su viña, y llama temprano, llama más tarde, llama hasta la última hora, porque le interesa que todos puedan encontrarlo”.

Monseñor Colombo invitó a los jóvenes “dejarse encontrar por Dios y salgan a buscarlo si les parece que Él no está tan cerquita como ustedes esperan” y pidió rezar por ellos para que “sean muy felices y muy plenos”. 

El arzobispo también pidió por la jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo, a la que consideró una fecha para “elegir de corazón lo que nos parece lo mejor para nuestra provincia, para nuestras nuestras familias, para nuestras instituciones”. 

“Cuando uno elige, elige el bien, nunca elige contra nadie; pero elige lo mejor, elige aquellas personas que representan mejor, en este momento, lo que uno desea para su provincia o para su país”, precisó.

"Que podamos unirnos en un gracias grande a Dios por don de la vida y en un compromiso fuerte por el amor de Él, que siempre se deja encontrar", concluyó.+