Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Chaparro llamó a vivir la Pascua con la esperanza de una vida nueva en Jesús

  • 4 de abril, 2021
  • San Carlos de Bariloche (Río Negro) (AICA)
En proximidad de la Pascua, el obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, envió un mensaje a la comunidad.
Doná a AICA.org

El obispo de San Carlos de Bariloche, monseñor Juan José Chaparro CMF, envió un mensaje a la comunidad con motivo de la Pascua.

“Estamos en esta Semana Santa, tan importante para los cristianos de todo el mundo. Algunos podemos reunirnos en nuestras comunidades, otros no tanto, pero tenemos esta bendición de compartir la fe, transitando con Jesús, así como entró a Jerusalén y es aclamado, proclamamos nuestra fe en Él”, expresó el obispo.

“En la noche de la cena nos ofrece su vida anticipada, el pan y el vino, signo de la humanidad llamada a compartir los bienes de este mundo en fraternidad, en familia. La pasión y la cruz, porque todo amor que se entrega tiene sus costos. Pero también, y fundamentalmente, un llamado a abrazar y acompañar a nuestros hermanos que pasan en estos tiempos por la cruz, tantos y tantas”, animó, “y participar de esa vida nueva que nos trae la Resurrección de Jesús”. 

“El Padre no deja el grano de trigo sin fecundar, el Padre resucita a Jesús y le entrega la vida, y manifiesta que su amor triunfa sobre toda muerte, que es posible la esperanza de una vida nueva en Él, con Él y por Él”, concluyó, deseando una feliz Pascua de Resurrección.+