Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Cargnello: "Llenémonos de la presencia de Dios y de los hermanos que nos necesitan"

  • 25 de diciembre, 2018
  • Salta (AICA)
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, invitó en Navidad a "guardar un poco de silencio" y a cerrarle "la puerta a tantas voces que no nos dejan entrar en nosotros mismos y escuchemos la Voz del Señor que habla en lo más profundo de nuestro corazón". "Encontrémoslo allí y encontremos a nuestros hermanos en el Corazón del Niño Dios. Llenemos las copas de la presencia de Dios y de la presencia de los hermanos que nos rodean y nos necesitan", sugirió.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, invitó en Navidad a "guardar un poco de silencio" y a cerrarle "la puerta a tantas voces que no nos dejan entrar en nosotros mismos y escuchemos la Voz del Señor que habla en lo más profundo de nuestro corazón".

"Encontrémoslo allí y encontremos a nuestros hermanos en el Corazón del Niño Dios. Llenemos las copas de la presencia de Dios y de la presencia de los hermanos que nos rodean y nos necesitan", sugirió.



"Aprendamos a mirarlos y a reconocer lo mucho que Dios nos ha dado a lo largo de este año a través de los hermanos y dispongámonos a emprender un 2019 con una actitud nueva, de servicio, de entrega", agregó.

El prelado expresó su deseo de querer entrar en las puertas de las familias más necesitadas y de las personas que sufren soledad, abandono, pobreza, enfermedad, para en puntas de pie agradecerles que reciban la Buena Noticia, y que le permitan "estar con ellas, desde la fuerza de la oración navideña".

"Quisiera saludar a las familias que lloran la pérdida de un ser querido, a los enfermos, a los presos, a los que sufren la carga de la vejez, o la marginación o el desprecio, y también a los que disfrutan del regalo de ser amados, de tener una esperanza; quisiera llegar a todos", añadió.+