Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Canecín visitó a los niños del comedor Ángel de la Guarda

  • 19 de julio, 2016
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, visitó el comedor Ángel de la Guarda, al que concurren niños de diferentes comunidades y barrios de Goya para almorzar. El obispo ayudó a servir la comida y, después de bendecirla, compartió la mesa con ellos. Las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas que atienden en esa institución agradecieron su visita por las redes sociales.
Doná a AICA.org
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, visitó el comedor Ángel de la Guarda, donde concurren diariamente niños para almorzar. El obispo ayudó a servir la comida y, después de bendecirla, compartió la mesa con ellos. Fue recibido por la hermana Elbecia Pachado de la congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas que atiende en esa institución.

El comedor, al que asisten niños de diferentes comunidades y barrios de Goya, es frecuentemente visitado por el obispo. "Siguiendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, nuestro padre y pastor diocesano, vino a compartir sirviendo la comida a los privilegiados de Jesús", destacaron las integrantes de la congregación a través de las redes sociales.

Asimismo, expresaron que "esa sencillez y humildad anima a seguir trabajando y mirando al Señor como el aliento y providente de todo", y agradecieron al prelado "por contagiarnos con el ejemplo".

Finalmente, agradecidas por la visita del obispo, recordaron las palabras del papa Francisco para el Año de la Misericordia que animan para "que nos hagamos pequeños servidores para los demás y lleguemos a tu reino por el servicio a los más necesitados".+