Tras el cierre de la planta fabril de Massalin Particulares
La diócesis de Goya festejó el Día de la Solidaridad con una misa dirigida a los referentes de las Cáritas parroquiales en la catedral Nuestra Señora del Rosario, presidida por el obispo, monseñor Adolfo Canecín. "El gran motivo de ser solidario es porque quiero parecerme a Dios", expresó el prelado.
Organizados por la Junta Diocesana de Catequistas y con el lema "Nadie puede dar lo que no tiene", la diócesis de Goya reunió a centenares de catequistas en encuentros de los decanatos Uruguay y Paraná. En ambos encuentros estuvo el obispo diocesano, Mons. Adolfo Ramón Canecin y predicaron el padre Walter Obregón SJ y la religiosa carmelita Martha Pelloni. Los encuentros se llevaron a cabo en Curuzú Cuatiá y Lavalle respectivamente.
En una carta pastoral, monseñor Adolfo Ramón Canecín, obispo de Goya, expresó su cercanía con los devotos y peregrinos que en enero acuden al kilómetro 101 de la ruta provincial 123 para manifestar su devoción a la Cruz Gil. El prelado dio continuidad a catequesis anteriores sobre este fenómeno y propuso reflexionar sobre el tema "La Cruz, camino de los discípulos misioneros de Jesús".