Lunes 27 de junio de 2022

canecín

24/10/2019

Mons. Canecín rezó junto a los empleados despedidos de Massalin

Tras el cierre de la planta fabril de Massalin Particulares

28/08/2019

Mons. Canecín: Ser solidarios para parecernos a Dios

La diócesis de Goya festejó el Día de la Solidaridad con una misa dirigida a los referentes de las Cáritas parroquiales en la catedral Nuestra Señora del Rosario, presidida por el obispo, monseñor Adolfo Canecín. "El gran motivo de ser solidario es porque quiero parecerme a Dios", expresó el prelado.

30/04/2018

Mons. Canecin: La catequesis debe asumir y partir de la realidad

Organizados por la Junta Diocesana de Catequistas y con el lema "Nadie puede dar lo que no tiene", la diócesis de Goya reunió a centenares de catequistas en encuentros de los decanatos Uruguay y Paraná. En ambos encuentros estuvo el obispo diocesano, Mons. Adolfo Ramón Canecin y predicaron el padre Walter Obregón SJ y la religiosa carmelita Martha Pelloni. Los encuentros se llevaron a cabo en Curuzú Cuatiá y Lavalle respectivamente.

29/12/2017

Mons. Canecin expresó su cercanía a los peregrinos de la Cruz Gil

En una carta pastoral, monseñor Adolfo Ramón Canecín, obispo de Goya, expresó su cercanía con los devotos y peregrinos que en enero acuden al kilómetro 101 de la ruta provincial 123 para manifestar su devoción a la Cruz Gil. El prelado dio continuidad a catequesis anteriores sobre este fenómeno y propuso reflexionar sobre el tema "La Cruz, camino de los discípulos misioneros de Jesús".