Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Canecín: "El servicio de AICA nos edifica y nos permite estar conectados"

  • 19 de diciembre, 2018
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió un video mensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) recordando la Palabra de Dios : "Lo que han escuchado en lo secreto, grítenlo desde lo alto". Por este motivo, animó a la comunidad a difundir y colaborar en el sostenimiento de la misión de la agencia.
Doná a AICA.org
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, envió un video mensaje a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) en adhesión a su campaña de Navidad.



Comenzó recordando la Palabra de Dios : "Lo que han escuchado en lo secreto, grítenlo desde lo alto", y se refirió al servicio de AICA, aquel que realiza "a lo largo y a lo ancho de nuestra geografía argentina, desde hace mucho tiempo".

En particular, en la diócesis de Goya, admitió que se "aprovecha" y "disfruta", y que, además, "nos edifica y nos permite estar conectados con todo el país y con la Iglesia en el mundo entero".

Por este motivo, invitó a la comunidad a difundir la misión de la agencia: "Les pido que, además de rezar, podamos colaborar para el sostenimiento de este servicio para nuestra patria".

Al finalizar, otorgó la bendición a todos los lectores de AICA, a fin de desearles una feliz Navidad y un próspero 2019.



Si querés ayudar a que AICA siga transmitiendo la Buena Noticia, como lo hace desde 1956, ingresá a donar.aica.org o llamá al +54 11 4343 4397.+