Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Canecín bendijo una nueva capilla de adoración en Goya

  • 9 de noviembre, 2022
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya presidió la misa y posterior bendición del templo, que se encuentra ubicado a un costado de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la localidad correntina de Monte Caseros.
Doná a AICA.org

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Monte Caseros (Corrientes), perteneciente a la diócesis de Goya, inició la adoración perpetua a través de la apertura de una capilla. Allí el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidió la misa y posterior bendición del templo. Concelebraron los presbíteros Renato Pérez y Diego Villalba.

Luego de la celebración Eucarística, en la que participaron diáconos permanentes y un grupo numeroso de fieles, se realizó la procesión de Jesús Sacramentado hacia la capilla de adoración, ubicada a un costado del templo mayor. Allí, los adoradores de la comunidad firmaron el acta de inauguración ante la presencia del obispo.

El santísimo sacramento quedó expuesto de manera permanente en la nueva capilla, donde ya se inscribieron numerosos adoradores, que cubrirán las 24 horas del día en turnos de una hora. Al respecto, desde la comunidad parroquial, informaron que se cubre la totalidad de la semana en todos los horarios.

En ese sentido, monseñor Canecín señaló que "es enorme la gracia que Dios derrama en nosotros cuando somos capaces de abrir nuestro corazón. Jesús está vivo. Dios está dispuesto a dar muchísimas bendiciones para toda la comunidad de adoradores e, innegablemente, para la ciudad, la parroquia, la diócesis y para el mundo entero".

Por su parte, el párroco Renato Pérez manifestó: "Rogamos a Dios que esta obra sea para mayor gloria suya y de mucha bendición para nuestra parroquia y la ciudad entera".+