Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Buenanueva inauguró en San Francisco el Año Pastoral

  • 5 de marzo, 2024
  • San Francisco (Córdoba) (AICA)
El obispo diocesano animó a continuar transitando el camino sinodal diocesano "con esperanza y confiados en el Señor", en una jornada marcada por la alegría del encuentro.
Doná a AICA.org

Con motivo de la apertura del Año Pastoral de la diócesis, el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, presidió el sábado 2 de marzo una jornada de la que participaron sacerdotes, secretarios de los consejos de pastoral, el equipo diocesano para el camino sinodal y referentes de parroquias, colegios e instituciones.

El encuentro comprendió dos momentos. Se inició con la lectura de un texto evangélico (Lc. 10,17-24) y, a continuación, se presentó el instrumento guía para organizar en las comunidades la “escucha ad intra” de la Palabra de Dios.

La jornada culminó con una invitación de monseñor Buenanueva a continuar transitando el camino sinodal diocesano “con esperanza y confiados en el Señor”. En la despedida, se vivó la alegría de haber compartido una jornada de encuentro con Dios y con las diferentes comunidades.+