Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Bitar hablará sobre "Evangelii gaudium" en las parroquias

  • 22 de abril, 2015
  • Oberá (Misiones) (AICA)
El lunes 27 de abril, a las 21, en la catedral San Antonio de Padua (Libertad 75), el obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar, presentará la exhortación apostólica Evangelii gaudium. También se puso a disposición del clero diocesano para concurrir a sus parroquias para hablar sobre este documento pontificio.
Doná a AICA.org
El lunes 27 de abril, a las 21, en la catedral San Antonio de Padua (Libertad 75), el obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar, presentará la exhortación apostólica Evangelii gaudium, del papa Francisco.

El prelado recordó que el pontífice argentino pidió a los obispos que "hagamos todo lo posible por bajar el documento a la gente".

Asimismo, animó a los sacerdotes a presentar la exhortación apostólica en las comunidades, grupos, capillas y movimientos, a través de charlas o talleres.

Monseñor Bitar también se puso a disposición del clero diocesano para concurrir a sus parroquias para hablar sobre este documento pontificio.

"Cada vez que se aborda este texto programático de Francisco quedamos entre asombrados y anonadados por lo maravilloso de su contenido y propuesta. ¡Expongámonos para que este soplo del Espíritu nos renueve!", sostuvo.+