Domingo 4 de diciembre de 2022

Mons. Barbaro acompañó el Encuentro Anual de Monaguillos

  • 23 de mayo, 2019
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco)
Con la participación de más de 80 niños y adolescentes de la diócesis, el 18 de mayo se llevó a cabo el Encuentro Diocesano de Monaguillos de San Roque. El obispo, monseñor Hugo Barbaro, acompañó la jornada y presidió la misa.
Doná a AICA.org
Los monaguillos de la diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña tuvieron el 18 de mayo su encuentro anual, que se desarrolló en las instalaciones del seminario diocesano "Cura Brochero" y contó con la asistencia de más de 80 niños y adolescentes.

El Encuentro fue organizado por el Seminario, y fueron los seminaristas quienes coordinaron diversas actividades, desde el recibimiento de los monaguillos, los espacios de diálogo y formación, el deporte, y los momentos de oración y celebración de la misa, presidida por el obispo diocesano, monseñor Hugo Barbaro, quien acompañó la jornada.

[img]http://www.aica.org/subidas/5869.jpg[/img]

Los adultos que asistieron como acompañantes de los niños, participaron de una charla dedicada exclusivamente a ellos, a cargo del diácono Fabricio Jara.

Monseñor Barbaro, luego saludar a los monaguillos y a los referentes adultos que los acompañaban, respondió a preguntas que los niños le acercaban, y en una charla amena les habló de la importancia de cuidar la amistad con Jesús y de la importancia de la misión del monaguillo en la Iglesia.+