Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Barba saludó a los profesores y les pidió que sean "un buen ejemplo de vida"

  • 19 de septiembre, 2022
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis saludó a los profesores en su día a través de un videomensaje y les deseó que el ser buenas personas "sea la luz que fortalezcan a aquellas ciencias y academias que ustedes tran
Doná a AICA.org

En el Día del Profesor, que se celebró el sábado 17 de septiembre, el obispo de San Luis y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Bernardo Barba, saludó a los educadores en su día a través de un videomensaje.

En sus palabras, recordó que normalmente el profesor “está ligado a la educación, al acompañamiento y a la pedagogía de adultos, eso significa una especial responsabilidad de motivar a gente que tiene también especiales responsabilidades”.

El prelado deseó a cada uno de los profesores que sean “un buen ejemplo de vida, buenos educadores, pero sobre todo les deseo que el ser buenas personas sea la luz que fortalezcan a aquellas ciencias y academias que ustedes transmitan”. 

“Que Dios los bendiga mucho a ustedes y en ustedes a quienes sirven a través de la educación, a sus alumnos, a sus alumnas, a las familias, a toda familia educativa “, finalizó.+