Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Arancibia presidirá misa de envío de los grupos misioneros

  • 26 de noviembre, 2012
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo emérito de Mendoza, monseñor José María Arancibia, presidirá el domingo 2 de diciembre una Eucaristía de Envío Misionero en el templo de los Jesuitas para los miembros de la familia misionera. La celebración, programada para las 18, se prepara bajo el lema "Iglesia Misionera de Mendoza comparte tu fe". Antes de la misa, habrá un encuentro en el colegio San Luis Gonzaga, de la capital provincial.
Doná a AICA.org
El arzobispo emérito de Mendoza, monseñor José María Arancibia, presidirá el domingo 2 de diciembre una Eucaristía de Envío Misionero en el templo de los Jesuitas, ubicado en la intersección de las calles Colón y San Martín, desde las 18.

La convocatoria, realizada bajo el lema "Iglesia Misionera de Mendoza comparte tu fe", persigue reunir a los grupos misioneros de la arquidiócesis, ya sean éstos parte de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), o bien miembros de las familias misioneras en general.

Asimismo, la oficina de prensa del arzobispado informó que se realizará una "Gran Previa" desde las 16 en el Colegio San Luis Gonzaga (ubicado en Colón 93, intersección San Lorenzo). Aquellos que deseen participar, deberán llevar Biblia, cartuchera, y en el caso particular de los músicos, sus instrumentos.+