Jueves 25 de abril de 2024

Mons. D?Annibale saludó por las fiestas patronales del Sagrado Corazón de Jesús

  • 3 de junio, 2016
  • Río Gallegos (Santa Cruz)
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, envió un saludo a las parroquias y capillas de la diócesis que celebran sus fiestas patronales, en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.
Doná a AICA.org
"Querida comunidad del Sagrado Corazón de Jesús: Desde Río Gallegos me uno a ustedes para acompañarlos con mi oración y cercanía en este día de sus fiestas patronales", expresó el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, a las parroquias y capillas de la diócesis que celebran sus fiestas patronales en el día del Sagrado Corazón de Jesús.

"Contemplar el Corazón de Jesús es acercarse a la entrega total de amor por nosotros", expresó. "En ese corazón vive el amor al Padre y el amor a nosotros, especialmente a los más pobres y necesitados".

Luego, pidió "especialmente a Jesús que nos regale un corazón como el suyo, porque necesitamos agrandar el corazón para no ser indiferentes a los momentos que estamos viviendo; para no perder sensibilidad frente a los problemas; para no encerrarnos; para estar abiertos al diálogo y poder reconstruir la amistad social tan deteriorada en estos días..."

"Jesús vivió comunicando estas realidades que ahora le pedimos, y murió con el corazón traspasado porque se jugó la vida en la realidad de amar", dijo y continuó: "Ahora vive para siempre y está al lado de cada uno de nosotros siendo nuestra fortaleza y esperanza para no dejar nunca de amar"

Finalmente, el obispo envió su bendición y pidió: "Recen por mí".+