Sábado 5 de diciembre de 2020

Misiones de las familias del movimiento apostólico de Schoenstatt

  • 20 de enero, 2017
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Las familias del movimiento apostólico de Schoenstatt de La Plata misionarán en Ranchos, provincia de Buenos Aires, del 22 al 29 de enero, con el objetivo de llevar la palabra de Cristo y a la Virgen a las familias que visitan. En la convocatoria invitan a rezar por la misión y por todas las misiones familiares que se realizarán en esas fechas.
Las misiones familiares marianas del movimiento apostólico de Schoenstatt de La Plata se realizarán en Ranchos, provincia de Buenos Aires, del 22 al 29 de enero. Los miembros del movimiento que no van a las misiones los acompañarán con la oración, el rosario, y la misa diaria.

Un grupo de matrimonios con sus hijos y otros jóvenes del Movimiento Apostólico de Schoenstatt de la ciudad de La Plata y alrededores misionarán en familia -y para las familias- del 22 al 29 de enero. Destinarán parte de sus vacaciones para llevar a cabo dicha tarea apostólica en Ranchos, provincia de Buenos Aires. Su misión será llevar la palabra de Cristo y a la Virgen a las familias que visitan.

Los miembros del movimiento que no van a las misiones los acompañarán con la oración, el rosario y la misa diaria. Harán una cadena de oración por el éxito y la fecundidad de la misión y de todas las misiones familiares que se realizarán en esas fechas, en distintos lugares de la Argentina. En la convocatoria se solicita "rezar por las misiones en un momento del día, por ejemplo el rosario, asistir a misa o algún ofrecimiento que cada uno desee hacer por los misioneros. Al finalizar el día de misión, en la oración de la noche, se mencionan a todos los que han rezado por las misiones, en un profundo marco de agradecimiento y unión espiritual".

Para participar de la cadena de oración y unirse espiritualmente a las misiones de Schoenstatt se solicita enviar un correo electrónico a carlosricciardi1947@hotmail.com.+

Campaña Donación AICA