Domingo 17 de octubre de 2021

Misas online y por tv en la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado

  • 24 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
En esta jornada de oración por los migrantes y refugiados, con el lema "Hacia un nosotros cada vez más grande", podrán verse las misas por TV y por las plataformas de streaming.
Doná a AICA.org

La misa de este domingo, que se ofrecerá especialmente por la Jornada del Migrante y del Refugiado, podrá verse de forma virtual. 

Desde el episcopado, informaron que “este año el papa Francisco nos invita a tener una mirada amplia y generosa proponiéndonos como lema de esta jornada: ‘Hacia un nosotros cada vez más grande’". 

Gracias al servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años, los fieles que no puedan asistir de forma presencial podrán unirse a las misas celebradas con esta intención, a través de distintos canales y plataformas.

En esta jornada especial, presidirá la eucaristía monseñor Juan Carlos Romanín SDB, obispo emérito de Río Gallegos y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral de Migrantes e Itinerantes de la Conferencia Episcopal Argentina.

La misa se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. Por medio de la página web www.canalorbe21.com el servicio estará disponible únicamente en la misa del sábado a las 20. 

En la TV Pública la celebración será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, el domingo a las 11.

También, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo 9, en Radio NACIONAL AM 870 el domingo a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná, Entre Ríos) el domingo a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20 y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 07.

Además podrá verse la santa misa a través del canal de YouTube Homilias catedral.+