Lunes 24 de enero de 2022

Misa en memoria del sacerdote tucumano que luchó contra las mafias narcos

  • 4 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, jueves 5 de octubre, a las 11, en el santuario San Cayetano del barrio porteño de Liniers, se celebrará una misa en memoria del presbítero Juan Viroche, quien hace un año apareció muerto, en circunstancias aún no esclarecidas, en la parroquia de La Florida, en jurisdicción de la arquidiócesis de Tucumán. Presidirá monseñor Fernando Maletti, referente episcopal de la Comisión Nacional de Adicciones y Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina.
Doná a AICA.org
Mañana, jueves 5 de octubre, a las 11, en el santuario San Cayetano del barrio porteño de Liniers, se celebrará una misa en memoria del sacerdote tucumano Juan Viroche, quien hace un año apareció muerto, en circunstancias aún no esclarecidas, en la parroquia de La Florida, en jurisdicción de la arquidiócesis de Tucumán.

La celebración eucarística será presidida por monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno y referente episcopal de la Comisión Nacional de Adicciones y Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina.

El padre Viroche era conocido en el barrio y en la provincia de Tucumán por sus denuncias permanentes contra la corrupción, el narcotráfico y el narcomenudeo.

Informes: www.pastoralsocial.org.ar o en Facebook: pastoraladiccionesargentina.+