Lunes 25 de octubre de 2021

Ministerios del acolitado y el lectorado en el Seminario de Villa Devoto

  • 14 de mayo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo sábado 17 de mayo, a las 10, en la parroquia Inmaculada Concepción (José Cubas 3599, del barrio porteño de Villa Devoto), el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, instituirá en el ministerio del acolitado a los seminaristas Martín José Clavijo, Pedro José Giudice, Tomás María Sodor y Sebastián Villa, y del lectorado a Javier de los Santos, Federico Javier Fava, Santiago Nicolás Palanteoglou, Alejandro Rubén Pavoni, Gonzalo Slepowron Majowiecki, Francisco Javier Traverso Gahan y Francisco Javier Viña Romero.
Doná a AICA.org
El próximo sábado 17 de mayo, a las 10, en la parroquia Inmaculada Concepción (José Cubas 3599, del barrio porteño de Villa Devoto), el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, instituirá en el ministerio del acolitado y el lectorado a jóvenes que se forman en el Seminario Metropolitano.

El purpurado confiará el ministerio del acolitado a los seminaristas Martín José Clavijo, Pedro José Giudice, Tomás María Sodor y Sebastián Villa, quienes eligieron como lema: "Qué Él haga en nosotros, lo que es agradable a sus ojos, por Jesucristo".

En tanto, recibirán el ministerio de lectorado Javier de los Santos, Federico Javier Fava, Santiago Nicolás Palanteoglou, Alejandro Rubén Pavoni, Gonzalo Slepowron Majowiecki, Francisco Javier Traverso Gahan y Francisco Javier Viña Romero. El lema elegido por ellos es "Los llamó para que estuvieran con Él y enviarlos a anunciar la Buena Noticia".+