Viernes 17 de septiembre de 2021

Martínez celebra el centenario de la tercera aparición de la Virgen de Fátima

  • 12 de julio, 2017
  • Martínez (Buenos Aires)
La parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Martínez, en la diócesis de San Isidro, celebrará el centenario de la tercera aparición de la Virgen, ocurrida en Portugal el 13 de julio de 1917. Con el lema "Mi inmaculado corazón te conducirá a Dios", los días 12 y 13 de julio habrá rosarios, misas, procesiones y adoración.
Doná a AICA.org
Con diferentes actividades, los próximos 12 y 13 de julio la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en Martínez, diócesis de San Isidro, celebrará el centenario de la tercera aparición de la Virgen, ocurrida en Portugal.

Con el lema "Mi inmaculado corazón te conducirá a Dios", la parroquia invita a participar en los festejos, que comenzarán el miércoles 12 de julio a las 18 con el rezo de la novena a Nuestra Señora de Fátima y del santo rosario en el templo parroquial ubicado en Avenida del Libertador 13900.

A las 19 se hará una procesión con velas que saldrá del templo y regresará al mismo para continuar con la celebración de la misa (se solicita llevar velas). Finalizada la Eucaristía habrá adoración al Santísimo Sacramento hasta las 22.

En la mañana del jueves 13 de julio habrá misa a las 9 y a las 12. En esos horarios se escucharán confesiones. A las 15 se rezará el rosario en el templo, y a las 18 nuevamente se hará el rezo de la novena de la Virgen y del rosario, para luego salir en procesión con velas. Al regresar se celebrará misa. Entre las 21 y las 22 habrá adoración al Santísimo.

Más información en www.fatima.org.ar.+