Miércoles 29 de marzo de 2023

apariciones

apariciones 25/09/2017

Comenzaron las celebraciones en San Nicolás

Miles de peregrinos llegaron durante el fin de semana y continúan arribando a San Nicolás para celebrar el 34º aniversario de la aparición de la Virgen. La misa central será a las 15 en "El Campito" de las apariciones.

apariciones 11/08/2017

Martínez celebra el centenario de la cuarta aparición de la Virgen de Fátima

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima, de Martínez, en la diócesis de San Isidro, celebrará el centenario de la cuarta aparición de la Virgen, ocurrida en Portugal el 19 de agosto de 1917. Con el lema "Mi inmaculado corazón te conducirá a Dios", los días 12, 13 y 19 de agosto habrá rosarios, misas, procesiones y adoración al Santísimo Sacramento.

apariciones 12/07/2017

Martínez celebra el centenario de la tercera aparición de la Virgen de Fátima

La parroquia Nuestra Señora de Fátima, de Martínez, en la diócesis de San Isidro, celebrará el centenario de la tercera aparición de la Virgen, ocurrida en Portugal el 13 de julio de 1917. Con el lema "Mi inmaculado corazón te conducirá a Dios", los días 12 y 13 de julio habrá rosarios, misas, procesiones y adoración.

apariciones 18/12/2016

Confirman visita del Papa a Fátima el próximo 13 de mayo

La Sala de Prensa de la Santa Sede anunció este sábado 17 de diciembre las fechas oficiales del viaje del papa Francisco a Fátima, en Portugal, con ocasión del centenario de las apariciones de la Virgen María en Cova de Iría. En su comunicado, el Vaticano confirmó que la "peregrinación del Santo Padre al Santuario de Nuestra Señora de Fátima" se realizará "del 12 al 13 de mayo de 2017".