Viernes 29 de marzo de 2024

Marcha juvenil virtual de Corpus Christi

  • 10 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la marcha virtual de Corpus Christi que tendrá lugar el sábado 13 de junio desde las 14.
Doná a AICA.org

Con el lema “Cuerpo y sangre de Jesús, vida para la familia humana”, la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la marcha virtual de Corpus Christi que tendrá lugar el sábado 13 de junio desde las 14.



Los jóvenes invitan a vivir en “#ModoJesús”: “Esta es la actitud con la que queremos abordar nuestra pastoral en este tiempo, animados por Jesús sacramentado y por nuestro ser ‘Cuerpo de Cristo’ en un acontecimiento como la Marcha Juvenil, expresión que cada año nos ayuda a celebrar la Vida para los jóvenes, ‘para la familia humana’ como dice nuestro lema arquidiocesano”, anunciaron.



Presentarán un material para acompañar a las comunidades en la participación de la marcha juvenil virtual que cada grupo deberá preparar individualmente. A las 15 habrá una videollamada, a través de la plataforma Meet, en cada vicaría zonal (Belgrano, Devoto, Centro y Flores) para compartir las resonancias de lo trabajado y luego habrá una transmisión en vivo en la página de Instagram de la Vicaría de Jóvenes.



Más información en la página de Instagram de la Vicaría de Jóvenes.+