Viernes 26 de abril de 2024

Marcha Juvenil del Viernes Santo en Paraná

  • 31 de marzo, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La Delegación Pastoral de Juventud de la arquidiócesis de Paraná realizará el viernes 2 de abril, Viernes Santo, la Marcha Juvenil de las Siete Iglesias.
Doná a AICA.org

Los jóvenes serán los protagonistas del Viernes Santo en Paraná. Lo celebrarán con la Marcha Juvenil de las Siete Iglesias, tal como lo informó la Delegación Pastoral de Juventud de la arquidiócesis.

Con el lema "Con Jesús vamos a Jerusalén, hacia la Pascua", la marcha comenzará a las 20 en la catedral Nuestra Señora del Rosario y se detendrá brevemente en la capilla Juan XXIII, en el hogar sacerdotal, en el prosantuario Jesús Misericordioso, en la capilla Nuestra Señora de Lourdes, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y en la parroquia San Miguel Arcángel. 

La Marcha Juvenil se realizará con la colaboración de la radio del arzobispado de Paraná, Radio Corazón Paraná, FM104.1. Se informó, además, que la organización tuvo en cuenta lo establecido por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, en la nota enviada a los obispos y a las conferencias episcopales sobre las celebraciones de la Semana Santa 2021.

Más información en la página de Facebook de la pastoral.+