Viernes 26 de abril de 2024

Marcha de los escarpines: Voz de quienes no tienen voz

  • 30 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Un rosario por la vida se rezará frente al Congreso Nacional el próximo miércoles 22 de marzo a las 18, en la "Marcha de los Escarpines" organizada por Fampaz (Familias del Mundo unidas por la Paz). El objetivo es defender el derecho a la vida desde la concepción.
Doná a AICA.org
"Conscientes de que solo la fuerza de la oración puede salvar a tantos niños inocentes cuyas vidas son o corren riesgo de ser pasadas por un control de calidad o descartadas antes de nacer", el próximo miércoles 31 de mayo a las 18, se realizará el habitual rezo del rosario por la vida, en la "Marcha de los Escarpines" organizada por Fampaz (Familias del Mundo unidas por la Paz).

Durante la Marcha de los Escarpines, "Voz de los que no tienen voz", se reza por las madres portadoras de vida, por los niños que habitan en el vientre materno y por quienes legislan, para que promuevan leyes que incluyan la protección de aquellos que no tienen ni voz ni voto para defenderse.

Será en la avenida Rivadavia entre Riobamba y la avenida Callao, frente al Congreso Nacional. Allí, los congregados rezarán el Rosario por la Vida, "un arma pacífica, capaz de cambiar la historia", y repartirán folletos educativos sobre el inicio de la vida y su crecimiento en el vientre materno.

Informes: ecofampaz@gmail.com.+