Viernes 26 de abril de 2024

Marcha de Escarpines al Congreso para rezar por la vida

  • 25 de abril, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, jueves 26 de abril, se realizará frente al Congreso de la Nación la 111ª Marcha de Oración por la vida del niño por nacer, en medio del debate legislativo por la despenalización del aborto. La concentración será a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.
Doná a AICA.org
Mañana, jueves 26 de abril, se realizará frente al Congreso de la Nación la 111ª Marcha de Oración por la vida del niño por nacer, en medio del debate legislativo por la despenalización del aborto.

Marcha de Escarpines, a cargo de la organización, destacó que se concentrarán a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia, lugar acostumbrado de la Marcha de Oración por la Vida.

Allí se repartirán folletos con la secuencia de la vida humana dentro del útero materno y se rezará el Rosario.

Los organizadores manifestaron que durante la Marcha se pedirá "la protección de la vida de aquellos que pretenden descartar del sistema, aquellos que no tienen voz para defenderse, los niños por nacer, que están en peligro de muerte, ante proyectos de ley impulsados por los legisladores".

Asimismo, explicaron que cambió de día para "acompañar con su oración a los ciudadanos que puertas adentro, explican a los legisladores, el valor de toda vida humana".

"Recordamos que los proyectos de ley en discusión, atacan la vida en su inicio, e incomprensiblemente atentan contra la existencia de los más débiles, aquellos que ni siquiera tienen voz para defenderse, por eso la Constitución argentina los protege y también las leyes de nuestro país", subrayó.

"La Argentina está viviendo horas difíciles y de confusión, donde ideologías extrañas desconocen el sentir del pueblo, que siempre abrió sus brazos a inmigrantes llegados de muchísimos puntos del planeta, cobijando el crisol de razas, que fueron plasmando la sociedad actual y hoy contrariamente a lo que se hizo siempre con los extranjeros, se busca desconocer el derecho humano a la existencia, de sus propios hijos indefensos", concluyó.+