Viernes 19 de abril de 2024

Mañana se hará la carrera Buenos Aires Corre por los Jóvenes

  • 7 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, viernes 8 de diciembre, se realizará la segunda edición de la carrera Buenos Aires Corre por los Jóvenes, que organiza la Obra de Don Bosco en la Argentina. La largada será a las 8 en Ricardo Alfonsín 1201 (esquina Roca), Vicente López. 3K y 10K serán las distancias. "Es una oportunidad para seguir haciendo por los chicos y chicas que nos necesitan", destacó el procurador misionero, padre Daniel Antúnez SDB.
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 8 de diciembre, se realizará la segunda edición de la carrera Buenos Aires Corre por los Jóvenes, que organiza la Obra de Don Bosco en la Argentina.

El procurador misionero, padre Daniel Antúnez SDB, invitó a participar y recordó que a último momento hubo dos cambios importantes: "En primer lugar ya no será en los Bosques de Palermo, sino en Vicente López. Además, el horario pautado de 8.30 se adelantará media hora, por lo que la largada será a las 8 en punto".

"¿La fecha? Sigue siendo el feriado del viernes 8 de diciembre. Y las distancias 3 y 10 kilómetros Entonces, pasando en limpio, te esperamos este viernes 8 en Raúl Ricardo Alfonsín 1201 (esquina Roca), Vicente López, con largada a las 8 de la mañana", precisó.

El religioso explicó que "estos cambios responden a razones de fuerza mayor debido a que el Gobierno de la Ciudad ha cancelado todos los espectáculos públicos de la fecha por un evento que convoca a mandatarios de varios países y muchas zonas de la ciudad de Buenos Aires estarán bloqueadas".

"Pero te aseguro algo: ¡la alegría y las ganas con la que estamos preparando esta carrera siguen intactas! Así como, por suerte, la participación de los corredores", agregó.

El padre Antúnez sostuvo que la carrera "es una oportunidad para seguir haciendo por los chicos y chicas que nos necesitan".

"Pero además verás que la fecha es especial: es el Día de la Inmaculada Concepción y el mismo en que armamos el arbolito de Navidad. Por eso qué mejor día para vivir este evento celebrando a nuestra Madre y compartiéndolo en familia", subrayó.

Inscripción: http://porlosjovenes.com/carrera/.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/