Martes 23 de abril de 2024

Los seminaristas lomenses realizan su convivencia de verano

  • 18 de febrero, 2021
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
A fin de compartir unos días de descanso, formación y oración, los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora comenzaron el domingo pasado su convivencia junto con el obispo.
Doná a AICA.org

Los seminaristas de la diócesis de Lomas de Zamora comenzaron el domingo 14 de febrero su convivencia de verano, acompañados por el obispo diocesano, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, el rector del Seminario De la Santa Cruz, presbítero Daniel Agustín Bossio, y su sacerdote formador, presbítero Andrés Ángel Vallejos.

La tradicional convivencia de los seminaristas se lleva a cabo en la Estancia “La Eufemia”, ubicada en la localidad bonaerense de Mar del Sur, en el partido de General Alvarado.

La convivencia constituye un espacio de diálogo, recreación, fraternidad y oración que cada año los seminaristas comparten antes del comienzo del ciclo de formación académica (teológica y filosófica), y el trabajo pastoral en las parroquias.

La diócesis y el seminario pidieron a la comunidad diocesana especiales oraciones por los candidatos de Lomas de Zamora al sacerdocio.+