Viernes 19 de abril de 2024

Los seminaristas de Mercedes-Luján compartieron su camino de fe

  • 17 de enero, 2017
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
Los seminaristas de la arquidiócesis de Mercedes-Luján comenzaron el nuevo año con una convivencia que tuvo como objetivo fortalecer lazos y caminar juntos siguiendo el modelo de Jesús. La actividad se extendió durante varios días y contó con la presencia del arzobispo, monseñor Agustín Radrizzani.
Doná a AICA.org
Como cada año, los jóvenes que cursan sus estudios en el seminario Santo Cura de Ars de la arquidiócesis de Mercedes-Luján y se preparan para ser ordenados sacerdotes, comenzaron el año con la experiencia de convivir con su arzobispo, monseñor Agustín Radrizzani y sus formadores.

La actividad tuvo momentos de oración, recreación y trabajo buscando acrecentar y fortalecer lazos dentro de la Iglesia y como familia diocesana, compartir la vida, las experiencias y el camino de fe de cada uno.

Dicha experiencia fue posible gracias a la generosidad de muchas personas que colaboran con el sostenimiento de las vocaciones tanto desde su aporte material como desde su oración, por lo que los seminaristas expresaron su agradecimiento y renovaron el compromiso de seguir rezando por todos ellos.

"Que todos estos dones recibidos, que se constituyen en tiempo de gracia, nos ayuden a seguir intensificando nuestra relación con Cristo de manera que logremos una continua configuración con su Corazón de Buen Pastor", expresaron los seminaristas.+