Los seminaristas de Concordia tuvieron su convivencia de verano
- 25 de febrero, 2025
- Concordia (Entre Ríos) (AICA)
Se reunieron del 17 al 23 de febrero, en la casa Belén de Santa Ana, para compartir instancias de formación y de recreación. Estuvieron acompañados por el obispo local, Mons. Zurbriggen.

La casa Belén, de Santa Ana, fue sede de la convivencia de los seminaristas de la diócesis de Concordia, que se realizó del lunes 17 al viernes 21 de febrero. Estuvieron acompañados por los sacerdotes Ramón Galarzay Nicolás Frigo, y por el obispo, monseñor Gustavo Zurbriggen.
Se trata de cinco jóvenes que vienen haciendo su camino de formación en el seminario Nuestra Señora del Cenáculo, en la arquidiócesis de Paraná: Nahuel Blanco, que iniciará en breve su experiencia pastoral en la comunidad Inmaculada Concepción, de Federación; Leonardo Panozzo Mela, que cursará el sexto año; Camilo Domínguez y Agustín Esteves, que cursarán el segundo año; y Diego Benitti, quien ingresa al propedéutico en este 2025.
El presbítero Frigo explicó que, durante la mañana de esos días, se compartieron instancias de formación y, por la tarde, momentos de recreación. El objetivo de esta convivencia, cada año, es "afianzar la formación de los seminaristas y animarlos a vivir la experiencia de la fraternidad y comunión", aseguró el sacerdote.
Además, los jóvenes seminaristas recibieron la visita de varios sacerdotes diocesanos y también compartieron la Eucaristía junto a la comunidad parroquial María Auxiliadora, en la ciudad de Chajarí.+