Viernes 26 de abril de 2024

Los rosarinos se preparan para celebrar su fiesta patronal

  • 6 de octubre, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
"Quería invitarte a vos querido amigo, querida amiga a que te involucres para honrar y celebrar a María", animó el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, a participar de las fiestas patronales de la ciudad y de la arquidiócesis de Rosario, que se realizarán el sábado 7 de octubre desde las 16.30 en la catedral basílica Nuestra Señora del Rosario.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Rosario se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario, que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre desde las 16.30 en la catedral basílica que lleva el nombre de la Virgen patrona.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a la comunidad en el que animó a participar de la fiesta, que se realizará con el lema "Desde el corazón de la madre, un llamado especial a la fiesta de la unidad".

"Quería invitarte a vos querido amigo, querida amiga a que te involucres para honrar y celebrar a María", expresó el arzobispo en el videomensaje y afirmó que "en el corazón de María está el corazón de una madre, lleno de paz, lleno de amor por vos y por todos los rosarinos".

"Por eso te invito a que participes, porque siguiendo a María seguimos a Jesús y nuestro corazón se llena de paz", señaló, y aseguró que "en María, toda turbulencia, toda inquietud se sosiega y toda angustia también".

Para finalizar, monseñor Martín deseó que el 7 de octubre sea una gran fiesta "en la que todos podamos honrar a la Virgen y en la que vos, yo y cada uno, podamos encontrar en Ella al Señor Jesús que nos trae la paz, que nos trae la verdadera vida".+