Viernes 19 de abril de 2024

Los "prejus" de Mercedes-Luján tendrán su encuentro anual

  • 20 de julio, 2018
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral de Juventud de la arquidiócesis de Mercedes-Luján convoca a los adolescentes que se encuentren en 2º y 3º año de la secundaria a participar del Encuentro Arquidiocesano de Prejuveniles (EnAP) 2018, que se llevará a cabo el 11 de agosto en la ciudad de Junín con el lema "Me miró y se conmovió".
Doná a AICA.org
Con el lema "Me miró y se conmovió", el 11 de agosto se llevará a cabo la edición 2018 del Encuentro Arquidiocesano de Prejuveniles (EnAP) de la arquidiócesis de Mercedes-Luján.

El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Junín y está coordinado por la Pastoral de Juventud arquidiocesana. Son destinatarios de la actividad los "prejus"; adolescentes de 2º y 3º año de secundaria.

La invitación es a experimentar en este encuentro la misericordia del Padre, reconocerse hijos de un Padre "cuyo único anhelo es sabernos sanos y salvos, sabernos plenamente felices".

Desde la Pastoral de Juventud expresaron además el deseo de que "quienes participen del encuentro logren aprehender que nuestra condición de hijos es fruto de este amor; no depende de nuestros méritos o de nuestras acciones, y por ello nadie puede quitarnos esta dignidad".

La jornada se desarrollará a partir de las 9 y finalizará a las 19 con una misa en la parroquia San Ignacio, de Junín. Los costos varían de acuerdo a la zona de procedencia de cada grupo de jóvenes y están destinados a cubrir los gastos del encuentro. Quienes deseen participar deberán llevar además un almuerzo frío personal.

La inscripción se encuentra abierta y se realiza a través de los enlaces publicados en las cuentas de Instagram @pastoraljuvenilml y de Facebook, Pastoral Juvenil Mercedes Luján.+