Sábado 20 de abril de 2024

Los obispos llevan a la Virgen de Luján las intenciones de la diócesis de Quilmes

  • 16 de septiembre, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
La peregrinación diocesana al santuario mariano será este domingo 19 de septiembre y tendrá carácter espiritual y virtual. La misa está prevista para las 11 y podrá verse por las redes sociales.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, junto con monseñor Marcelo Margni (auxiliar por pocos días más, dado que es obispo electo de Avellaneda-Lanús), llevará el próximo domingo 19 de septiembre a los pies de la Virgen de Luján las intenciones de la diócesis en el 45º aniversario de su creación.

Esta peregrinación diocesana al santuario mariano de Luján será la número 43 y a igual que en 2020, se hará sin la presencia física de las comunidades, sino de manera "espíritual y virtual".

Este año la peregrinación lleva por lema "A vos, María, confiamos la salud y la vida de nuestro pueblo".

Además de celebrar el aniversario de la diócesis de Quilmes y de la consagración episcopal del Siervo de Dios Jorge Novak, y rezar por la comunidad diocesana, se encomendará a la Virgen de Luján el inicio del ministerio episcopal de monseñor Margni en la vecina diócesis de Avellaneda-Lanús.

Toda la diócesis podrá unirse a esta peregrinación a través de las redes sociales www.facebook.com/DiocesisQuilmes y www.youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.

La misa será a las 11, en reemplazo de la tradicional misa dominical que se celebra desde la catedral Inmaculada Concepción.

Más información en www.obisquil.org.ar y redes sociales.+