Viernes 19 de abril de 2024

Los obispos de Córdoba y el Comipaz acompañaron el Ramadán

  • 5 de junio, 2019
  • Córdoba
El lunes 3 de junio, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz), de Córdoba, acompañó a los hermanos musulmanes en la celebración del Ramadán, acompañados por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y su obispo auxiliar, monseñor Pedro Javier Torres.
Doná a AICA.org
El lunes 3 de junio, con motivo de la celebración del Ramadán, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz), de Córdoba, acompañado por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y su obispo auxiliar, monseñor Pedro Javier Torres, compartieron una cena fraterna con la comunidad árabe musulmana.

Participaron del encuentro el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Luis Klinger, el rabino Marcelo Polakoff, el imán Alí Badrán, el pastor evangélico Norberto Ruffa, el presítero Harutiun Sepanian y el presidente del Centro Islámico, Jiad Sleiman.



El Ramadán es el mes sagrado del Islam. Este año se celebró del 5 de mayo al 4 de junio. En esta época del año los musulmanes ayunan desde la salida del sol hasta el ocaso. +

[img]http://www.aica.org/subidas/5952.jpg[/img]