Organizado con el Comité Interreligioso y la Pastoral Social, abordó los desafíos del uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores, con una gran participación presencial y virtual.
Organizado por la Pastoral social de la arquidiócesis, versará sobre la responsabilidad, las oportunidades y peligros en el uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes.
El lunes 3 de junio, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz), de Córdoba, acompañó a los hermanos musulmanes en la celebración del Ramadán, acompañados por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y su obispo auxiliar, monseñor Pedro Javier Torres.
Dirigentes políticos y representantes de la Justicia, de universidades, de empresas, de organizaciones de base, de medios de comunicación, de sindicatos y de clubes deportivos, además de líderes de los credos de Córdoba, firmaron el Pacto de Responsabilidad Ciudadana promovido por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz). El documento subraya la necesidad de "afianzar lazos de hermandad y de responsabilidad con el prójimo, a los fines de lograr un mejoramiento en la sociedad".