Sábado 20 de abril de 2024

Los jóvenes de San Isidro preparan la Navidad con una misión

  • 13 de diciembre, 2017
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral de Juventud de la diócesis de San Isidro invitó a los jóvenes a vivir "una Navidad distinta", participando de la misión que llevarán a cabo del 15 al 17 de diciembre en la localidad de Virreyes.
Doná a AICA.org
Los jóvenes de la diócesis de San Isidro se preparan para la Navidad con una actividad misionera: del 15 al 17 de diciembre recorrerán los hogares de la localidad de Virreyes, e invitaron a quienes quieran sumarse a vivir "una Navidad distinta".

En su convocatoria, la Pastoral de Juventud explicó que se trata de una misión "urbana y callejera" que visitará a las familias anunciando a Jesús, e invitó "a ser callejeros de la fe" sumándose a la misión.

La invitación está dirigida a mayores de 18 años, principalmente pertenecientes a los decanatos que integran la diócesis de San Isidro. La actividad comienza el viernes 15 a las 19 y culmina el domingo 17 a las 20.

Los jóvenes de San Isidro recuerdan las palabras del papa Francisco y concluyen su mensaje con un llamado: "¡No balconees tu vida, metete en ella como hizo Jesús!".

La inscripción puede realizarse a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/WQUDzm0zuzyVo93U2.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/