Viernes 29 de marzo de 2024

Los jóvenes de Chascomús participan del Campamento Juvenil Diocesano

  • 8 de febrero, 2019
  • Tandil (Buenos Aires)
Por decimoquinto año consecutivo, la Pastoral Juvenil de la diócesis de Chascomús realiza el Campamento Juvenil diocesano, con el lema "Luz del mundo", que en esta oportunidad reúne a jóvenes de las comunidades parroquiales, colegios, instituciones y movimientos parroquiales de la diócesis.
Doná a AICA.org
Con el lema "Luz del mundo", se lleva a cabo en Tandil el 15º Campamento Juvenil Diocesano, que reúne a jóvenes provenientes de las comunidades parroquiales, colegios, instituciones y movimientos eclesiales de los 14 partidos que conforman la diócesis de Chascomús.

[img]http://www.aica.org/subidas/5174.jpg[/img]

Durante el campamento, que se lleva a cabo en la Villa Don Bosco de Tandil, los jóvenes viven momentos de oración, formación y recreación, rodeados del bello paisaje de las sierras, que también hablan de las huellas del Creador y del compromiso en el cuidado de la casa común.

El campamento cuenta con la presencia del obispo diocesano, monseñor Carlos Humberto Malfa, quien comparte con los jóvenes distintos momentos, especialmente la celebración de la Eucaristía en el Calvario.




Los jóvenes son acompañados por el delegado de la Pastoral diocesana, presbítero Maximiliano Turri, adultos responsables, docentes, directivos, padres de familia y sacerdotes de la diócesis, quienes prestan un servicio en la animación y cuidado, a la vez que viven sus propios momentos de formación y oración.+