Miércoles 2 de diciembre de 2020

Los jóvenes caminan en unidad hacia la Virgen de Schoenstatt

  • 3 de noviembre, 2017
  • San Luis (AICA)
Con el lema "Con María, seamos unidad", los jóvenes de la diócesis de San Luis caminarán el sábado 4 de noviembre hacia la Ermita de la Virgen de Schoenstatt, en la XIX Caminata Mariana. La actividad partirá a las 16 de la Plazoleta del Jubileo y está organizada por la Juventud de Schoenstatt.
Los jóvenes de San Luis peregrinarán a la Virgen de Schoenstatt, en la XIX edición de la Caminata Mariana, que partirá el sábado 4 de noviembre a las 16 de de la Plazoleta del Jubileo (al lado de la terminal de ómnibus).

La caminata llevará el lema "Con María, seamos unidad" y es organizada por la Juventud de Schoenstatt de San Luis. Tiene como destino la ermita (futuro santuario) de la Virgen de Schoenstatt, en el barrio Cerros Colorados, de la ciudad de Juana Koslay, donde a las 20 se celebrará una misa.

Están invitados a participar de la actividad los jóvenes de la provincia. La consigna es caminar en unidad y ofrecer en la oración "todo lo que somos y tenemos: alegrías,dificultades, tristezas, sueños, intenciones, nuestra familia e incluso nuestra vocación. Peregrinemos con fe y esperanza junto a María y a su hijo Jesús", expresó el equipo de juventud.

Más información en Facebook: @caminatajuvenilmariana.+