Viernes 26 de abril de 2024

Los jóvenes de Quilmes celebraron la alegría de encontrarse en el JovenFest

  • 13 de junio, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Cerca de mil jóvenes de la diócesis de Quilmes se congregaron el 12 de junio en la plaza Aristóbulo del Valle para celebrar el JovenFest.
Doná a AICA.org

Con la presencia de más de mil jóvenes, el domingo 12 de junio se desarrolló en la diócesis de Quilmes el JovenFest, un festival de música y testimonio de la alegría de seguir a Jesús.

La actividad fue convocada por la Pastoral de Juventud de la diócesis de Quilmes, junto con las pastorales Vocacional y Misionera.

El festival fue ocasión para que los jóvenes se reencontraran después de la pandemia, con mates y música “a puertas abiertas”. El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, acompañó el festival, compartiendo con los presentes la alegría del encuentro, e impartió la bendición en el día de la Santísima Trinidad.

Animaron la jornada la murga Salesiana "Soy de los Tuyos", el grupo de música Resurrección, el MEJ de Solano, el artista de rap Miguel (tierradesion.rap), el freestyler cristiano Andrés Castellano, la banda de rock "Hijos de la Luz", el cantautor cristiano Daniel Poli  y el grupo de música católica Ruah.

Jóvenes de los diferentes decanatos de la diócesis de Quilmes (Florencio Varela, Berazategui, Quilmes Oeste I, Quilmes Oeste II y Quilmes Centro) y de las pastorales mencionadas se encontraron en este escenario, motivo que ayudó a fomentar la fraternidad y animar el trabajo conjunto en la Iglesia, con el aporte de cada equipo.+