Martes 19 de marzo de 2024

Libro digital: "Encontrándonos con el beato Carlo Acutis"

  • 30 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Un sacerdote de Buenos Aires editó un libro digital compuesto por encuentros espirituales para animar a los jóvenes a "encontrarse con uno mismo, con el prójimo, con Dios y con el beato Carlo Acutis".
Doná a AICA.org

El presbítero Juan Pablo Rossetti, vicario parroquial de Niño Jesús, de Villa Lugano, en la arquidiócesis de Buenos Aires, publicó el libro digital “Encontrándonos con el beato Carlo Acutis”.

El propósito es animar a los jóvenes a “encontrarse con uno mismo, con el prójimo, con Dios y con el beato Carlo Acutis”. 

Editado por San Pablo Paraguay, las páginas del libro contienen doce encuentros, que pueden ser rezados individualmente, o en comunidad, recomendado especialmente para grupos parroquiales de jóvenes.

Cada encuentro tiene una frase guía del beato, una cita del Evangelio, una reflexión, una guía de preguntas para la oración, un gesto y un desafío. 

Además, incluye una biografía del beato millennial y un extracto de la homilía de su misa de beatificación.

“Estar unido a Jesús, ese es mi proyecto de vida”, es el cuarto encuentro, y el favorito del padre Juan Pablo, que anima a los jóvenes a que lo lean “a tener un cuaderno para escribir sus reflexiones, a medida que lo vayan leyendo”.

El libro es de acceso libre y gratuito y puede descargarse haciendo click aquí.+