Jueves 28 de marzo de 2024

La Virgen de Fátima visitó el santuario de Itatí

  • 21 de noviembre, 2019
  • Itatí (Corrientes) (AICA)
Llegó al santuario correntino de Nuestra Señora de Itatí.
Doná a AICA.org

El martes 19 de noviembre hacia las 18:30, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que recorre las diócesis de la Argentina, llegó al santuario correntino de Nuestra Señora de Itatí.



Recibida por una gran multitud de fieles en el empalme de las rutas 12 y 20, la Virgen fue llevada en una procesión hasta la basílica acompañada por la imagen de María de Itatí, encabezada por la autobomba de los bomberos voluntarios de Itatí, un móvil de la Comisaría Distrito Itatí y los agentes de tránsito municipal.



Al llegar al santuario, el superior provincial de la Obra de Don Orione, padre Gustavo Aime, presidió la misa. Concelebraron el rector del santuario, padre Porfirio Ramírez, y los sacerdotes Derlis Sosa y Pánfilo Ortega Ríos.



Al finalizar la celebración eucarística la imagen peregrina de la Virgen de Fátima fue descendida para la veneración de los feligreses.



La imagen continuará recorriendo los siete decanatos que conforman la arquidiócesis de Corrientes, incluyendo parroquias, capillas, santuarios, unidades penales, hospitales, centros de menores y de adultos mayores. Para ver el programa completo haga click aquí.+