Martes 23 de abril de 2024

La Universidad Fasta lanza la segunda edición de su diplomatura en pensamiento tomista

  • 13 de junio, 2013
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
La Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (UFASTA) abrió la inscripción para la segunda edición de su Diplomatura Universitaria en Pensamiento Tomista, que se desarrollará en dicha universidad desde septiembre de 2013. Se trata de un servicio formativo ofrecido para el aprendizaje elemental pero comprensivo de la doctrina de santo Tomás de Aquino, doctor de la Iglesia y patrono de todas las escuelas y universidades católicas. obras que retienen su pensamiento y las nociones sobre Cosmología, Antropología, Ética, Metafísica y Teología.
Doná a AICA.org
La Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta) abrió la inscripción para la segunda edición de su Diplomatura Universitaria en Pensamiento Tomista, que se desarrollará desde septiembre del 2013.

Cada módulo tiene una cursada de aproximadamente un mes y medio y dispone de clases filmadas, textos de estudio, tutoría permanente, foros, videoconferencias y trabajos prácticos.

La Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (UFASTA) abrió la inscripción para la segunda edición de su Diplomatura Universitaria en Pensamiento Tomista, que se desarrollará desde septiembre de 2013 en dicha universidad.

Se trata de un servicio formativo ofrecido para el aprendizaje elemental pero comprensivo de la doctrina de santo Tomás de Aquino, doctor de la Iglesia y patrono de todas las escuelas y universidades católicas.

El ciclo contempla un recorrido educativo por el contexto histórico en el que se desarrolló su vida, las principales obras que retienen su pensamiento y las nociones sobre Cosmología, Antropología, Ética, Metafísica y Teología.

Cada módulo tiene una cursada de aproximadamente un mes y medio y dispone de clases filmadas, textos de estudio, tutoría permanente, foros, videoconferencias y trabajos prácticos, concluyendo con un trabajo final de síntesis. El ciclo lectivo tiene un año calendario de duración.

Más información en Facebook o a través de la cuenta de Twitter.+