Viernes 29 de marzo de 2024

La Universidad Católica de Santa Fe celebra su 60º aniversario

  • 7 de junio, 2017
  • Santa Fe
La Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) celebra el 9 de junio su 60º aniversario y prepara los festejos: habrá una misa de acción de gracias y un acto protocolar. Participarán de las celebraciones el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y gran canciller de la Universidad, monseñor José María Arancedo; miembros de la institución, autoridades provinciales y locales, políticas y educativas.
Doná a AICA.org
Con motivo de su 60º aniversario, la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) lo celebrará con una misa de acción de gracias y un acto protocolar, que tendrán lugar en las instalaciones de la institución.

La misa dará inicio a las 18 en la capilla de la Universidad, y seguidamente se realizará el acto protocolar, a las 19 en el aula 127.

Por la Universidad Católica de Santa Fe estarán presentes el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y gran canciller de la institución, monseñor José María Arancedo; la presidenta del directorio, doctora Ruth del Carmen Casabianca; el vicepresidente y vicerrector de formación, presbítero licenciado Carlos Hugo Scatizza; el rector de la UCSF, magister arquitecto Ricardo Mario Rocchetti, y demás autoridades.

Hasta el momento, también han confirmado su presencia el intendente de Santa Fe, doctor José Manuel Corral; el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, doctor Eduardo Guillermo Spuler; el secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, doctor Carlos Pereira; la diputada nacional, contadora pública Silvina Frana y el vicario general del arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz, presbítero doctor Javier González Grenón.

Participarán también autoridades de instituciones educativas, colegios, profesionales e instituciones intermedias.+