"La Pascua está llamada a ser una celebración gozosa y esperanzada, un anuncio entusiasta y un compromiso de solidaridad con nuestros hermanos más necesitados", recordó la organización ecuménica.
"Si queremos comunidades orantes, servidoras y misioneras debemos formar comunidades que tengan su centro en la celebración de la Eucaristía", aseguró el administrador apostólico de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, en su alocución semanal dedicada a la solemnidad del Corpus Christi.
"La vida de comunión, que es expresión de nuestra fe en el Dios Uno y Trino, se convierte en principio y signo de una Iglesia misionera", afirmó el administrador apostólico de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, en una reflexión sobre la solemnidad de la Santísima Trinidad.
"La presencia del Espíritu Santo sigue siendo actual y busca orientar nuestra mirada y nuestros pasos hacia Jesucristo", destacó el administrador apostólico de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, y agregó: "No le corresponde a Él revelarnos un nuevo mensaje o un nuevo Evangelio, sí hacernos comprender el único evangelio de Jesucristo y darnos la fuerza para vivirlo".