Jueves 18 de abril de 2024

La Universidad Católica de Salta abrirá una delegación en La Rioja

  • 2 de diciembre, 2016
  • Salta (AICA)
El rector de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, y el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo, se reunieron para firmar un convenio que permitirá abrir una delegación de Ucasal en La Rioja.
Doná a AICA.org
El rector de la Universidad Católica de Salta (Ucasal), ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, recibió el miércoles 30 de noviembre al obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo, para concretar el convenio que permitirá abrir una delegación de la universidad católica en La Rioja

En la reunión estuvieron presentes también el vicerrector de Formación, presbítero Cristián Gallardo; el vicerrector administrativo, contador Roberto Dib Ashur; y el director general del Sistema de Educación a Distancia, magister Daniel Torres Jiménez.

"Se firmó un convenio entre la Universidad Católica de Salta y la diócesis de La Rioja para abrir una delegación de Ucasal en esa provincia", explicó Daniel Torres Jiménez.

Se trata de la primera delegación de Ucasal en La Rioja, y permitirá a los interesados de toda esa provincia sumarse a la oferta académica de la universidad.+