Jueves 28 de marzo de 2024

La Universidad Austral tiene nuevo rector

  • 12 de enero, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Civil de Estudios Superiores (ACES) de la Universidad Austral designó al magister Julián Esteban Rodríguez rector de esta casa de altos estudios para el período 2018-2022. Sucede al doctor Fernando Fragueiro, quien cumplió su periodo de cinco años en el cargo.
Doná a AICA.org
La Asociación Civil de Estudios Superiores de la Universidad Austral designó al magister Julián Esteban Rodríguez rector de esta casa de altos estudios para el período 2018-2022.

El nuevo rector sucede en el cargo al doctor Fernando Fragueiro, quien tras haber concluido el período de cinco años, retoma la actividad académica como profesor del IAE Business School y continuará en la Junta Directiva de ACES.

Rodríguez es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires y magister en Dirección de Empresas (MBA) por el IAE Business School.

Es profesor de la Universidad Austral en el área de Management de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) y en el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Gestión y Economía de la Salud (Ceges) de la Facultad de Ciencias Biomédicas. Además, se desempeña como profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas. También ha dictado clases en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y en la Escuela de Negocios de UCEMA.

Se dedicó durante más de 20 años al asesoramiento y dirección de proyectos e iniciativas de fundraising, en instituciones sociales y educativas. También se ha desempeñado en cargos directivos como miembro de la Junta Directiva de ACES y de la Comisión Permanente del Consejo Superior de la Universidad Austral durante 2016 y 2017 respectivamente.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/