Jueves 28 de marzo de 2024

La Región Buenos Aires prepara el Mes Misionero Extraordinario

  • 3 de abril, 2019
  • Morón (Buenos Aires)
El domingo 31 de marzo se llevó a cabo el encuentro de Familias Misioneras de la Región Buenos Aires en la diócesis de Morón. Con el lema "Bautizada y Enviada Familia Misionera de Cristo en el mundo", la jornada contó con la participación de representantes de las diócesis de Morón, Merlo-Moreno, San Justo y Pilar.
Doná a AICA.org
Con el lema "Bautizada y Enviada Familia Misionera de Cristo en el mundo", las Familias Misioneras de la Región Buenos Aires llevaron a cabo un encuentro el domingo 31 de marzo en la diócesis de Morón.

La organización y animación de la jornada estuvo a cargo del Equipo Diocesano de Pastoral Misionera de Morón. Participaron representantes de las diócesis de Morón, Merlo-Moreno, San Justo y Pilar.



Estuvieron presentes padre Jorge Mariano Faliszek SVD, director nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP) y la hermana Ivana Lineares, secretaria de la Propagación de la Fe. Acompañó con la música el grupo Rush de Quilmes.

El objetivo del encuentro fue profundizar el "ser bautizados y enviados", con motivo de la preparación para el Mes Misionero Extraordinario, que se desarrollará el próximo mes de octubre.

Más información en www.ompargentina.com.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5518.jpg[/img]