Miércoles 24 de abril de 2024

La Plata: Misa de acción de gracias por la recuperación del Papa

  • 20 de julio, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Mons. Víctor Fernández visitó la parroquia Sagrado Corazón, de Los Hornos, donde se rezó por la salud del pontífice que recientemente fue sometido a una cirugía de colon y se recuperó favorablemente.
Doná a AICA.org

El arzobispo de la Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó la parroquia Sagrado Corazón, de Los Hornos, donde celebró la Eucaristía junto con el párroco, presbítero José Luis Segovia, y el vicario, presbítero Rafael González.

La misa fue ofrecida especialmente para dar gracias a Dios por la recuperación del papa Francisco después de una intervención quirúrgica en los intestinos.

A la luz de la palabra de Dios, monseñor Fernández recordó que “Cristo es nuestra paz”, y explicó que el Señor permite alcanzar la paz con uno mismo, con Dios y con los hermanos. 

“Con nosotros mismos porque a veces no nos perdonamos por nuestros errores, o no nos aceptamos tal como somos, y necesitamos amar nuestra propia persona con el amor del Señor, que nos da dignidad, nos levanta y nos lanza hacia adelante”, reflexionó.

Al finalizar la misa, el arzobispo platense oró pidiendo protección para los dos sacerdotes y para el seminarista Manuel; mientras que el párroco agradeció a monseñor Fernández por ser la quinta vez que visita este templo.

Más información en www.arzolap.org.ar y redes sociales.+