La Plata: Misa de acción de gracias por la recuperación del Papa

  • 20 de julio, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Mons. Víctor Fernández visitó la parroquia Sagrado Corazón, de Los Hornos, donde se rezó por la salud del pontífice que recientemente fue sometido a una cirugía de colon y se recuperó favorablemente.

El arzobispo de la Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, visitó la parroquia Sagrado Corazón, de Los Hornos, donde celebró la Eucaristía junto con el párroco, presbítero José Luis Segovia, y el vicario, presbítero Rafael González.

La misa fue ofrecida especialmente para dar gracias a Dios por la recuperación del papa Francisco después de una intervención quirúrgica en los intestinos.

A la luz de la palabra de Dios, monseñor Fernández recordó que “Cristo es nuestra paz”, y explicó que el Señor permite alcanzar la paz con uno mismo, con Dios y con los hermanos. 

“Con nosotros mismos porque a veces no nos perdonamos por nuestros errores, o no nos aceptamos tal como somos, y necesitamos amar nuestra propia persona con el amor del Señor, que nos da dignidad, nos levanta y nos lanza hacia adelante”, reflexionó.

Al finalizar la misa, el arzobispo platense oró pidiendo protección para los dos sacerdotes y para el seminarista Manuel; mientras que el párroco agradeció a monseñor Fernández por ser la quinta vez que visita este templo.

Más información en www.arzolap.org.ar y redes sociales.+