Sábado 20 de abril de 2024

La Pastoral Social de San Luis promueve el voto responsable

  • 5 de agosto, 2015
  • San Luis (AICA)
En el marco de la semana previa a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), la Pastoral Social de la diócesis de San Luis promueve el programa nacional "Votá, tu voto vale", que desarrolló la Acción Católica Argentina (A.C.A.) para propiciar la formación ciudadana para el voto responsable. También organizó una mesa de diálogo para que los candidatos provinciales den a conocer sus propuestas frente a los principales problemas sociales que preocupan: promoción de la vida y la familia, promoción de la dignidad en el trabajo y la vivienda, educación, minoridad en riesgo social y adicciones, entre otros.
Doná a AICA.org
En el marco de la semana previa a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), la Pastoral Social de la diócesis de San Luis promueve el programa nacional "Votá, tu voto vale", que desarrolló la Acción Católica Argentina (A.C.A.) para propiciar la formación ciudadana para el voto responsable.

Asimismo, organizó este martes una mesa de diálogo con candidatos provinciales en la parroquia San Roque, de San Luis, a fin de que los postulantes a diferentes cargos den a conocer sus propuestas para hacer frente a los problemas político-sociales más importantes de la sociedad.

El objetivo del encuentro, se explicó, fue que cada candidato "pueda conversar con la comunidad sobre su visión de los principales problemas sociales que nos preocupan y su correspondiente proyección en la política pública: Promoción de la vida y la familia, promoción de la dignidad en el trabajo y la vivienda, educación, minoridad en riesgo social, adicciones, etc.".