Miércoles 24 de abril de 2024

La Pastoral Social de Córdoba propone conversatorio para afrontar la pospandemia

  • 28 de julio, 2021
  • Córdoba (AICA)
El plenario virtual será el jueves 29 de julio a las 20. La idea, plantea, es conversar para "encontrar aspectos básicos que posibiliten pensar y proponer principios de acuerdos sociales".
Doná a AICA.org

La Pastoral Social de la arquidiócesis de Córdoba organiza un nuevo conversatorio multisectorial a fin de buscar acuerdos para afrontar la construcción de la pospandemia en la provincia.

El encuentro virtual se llevará a cabo mañana, jueves 29 de julio, a las 20 a través del canal de YouTube Conversatorios por Córdoba

La Pastoral Social cordobesa invita a participar a dirigentes, líderes sociales y referentes de distintos sectores con la idea fuerza “Hacia la Córdoba postpandemia que deseamos construir” y con la consigna #Conversemos.

“Deseamos encontrarnos para conversar, como un primero y esencial paso, procurando encontrar aspectos básicos que posibiliten pensar y proponer principios de acuerdos sociales, que nos permitan afrontar juntos el complejo escenario que se nos plantea en este tiempo”, sostiene en la convocatoria.

Asimismo, considera importante la participación personal de los laicos católicos y ciudadanos de la provincia en este conversatorio.

En este sentido, invitan a entrar en el link en el que hay un acceso para dejar aportes para “una Córdoba mejor”, un enlace al canal de YouTube mediante el que se podrá presenciar el plenario del conversatorio presencial.

Más información en la página web www.pastoralessocialescba.org.ar y redes sociales.+