Miércoles 24 de abril de 2024

La "Pascua Joven 2013" congregó a cientos en Goya

  • 4 de abril, 2013
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Bajo el lema "Vení y encontrarás eso mismo que buscás", se desarrolló el fin de semana pasado en las instalaciones de la escuela Manuel Pando, de la ciudad de Goya, la "Pascua Joven 2013", una convocatoria de retiro espiritual y recreativa de la que participaron más de 150 adolescentes y jóvenes. La actividad de este fin de semana continuará con "La pos-Pascua", una iniciativa que busca acompañar a los jóvenes y proyectar en conjunto una Pastoral Juvenil que congregue y trabaje en pos de los jóvenes.
Doná a AICA.org
Bajo el lema "Vení y encontrarás eso mismo que buscás", se desarrolló el fin de semana pasado en las instalaciones de la escuela Manuel Pando, de la ciudad de Goya, la "Pascua Joven 2013", una convocatoria de retiro espiritual y recreativa de la que participaron más de 150 adolescentes y jóvenes.

La mayoría de los presentes provenían de las parroquias Nuestra Señora de Itatí, de la sede episcopal, y de María Reina, Cristo Resucitado y San Pedro, de la zona rural.

Animados por el grupo músico-evangelizador Adonai, y una quincena de coordinadores, los jóvenes participaron de diversas actividades, como trabajos en grupos, proyecciones, reflexiones, dinámicas e incluso un gesto solidario.

La propuesta fue motivada por un grupo de laicos de la comunidad parroquial, comprometidos en darles a los jóvenes un espacio de reflexión y compartir durante el Triduo Pascual.

La actividad de este fin de semana continuará con "La pos-Pascua", una iniciativa que busca acompañar a los jóvenes y proyectar en conjunto una Pastoral Juvenil que congregue y trabaje en pos de los jóvenes.+