Martes 23 de abril de 2024

La parroquia Nuestra Señora de la Misericordia realizó su campamento de verano

  • 1 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Durante los ocho días que pasaron en Bariloche, los participantes pudieron meditar y crecer en la unión, la misericordia, la comunidad, la familia y el compartir.
Doná a AICA.org

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (del barrio de Mataderos, de la ciudad de Buenos Aires) realizó su campamento de verano en Bariloche. Fue una actividad conjunta, realizada por el grupo de jóvenes, varias familias con sus hijos, los coordinadores y algunos sacerdotes.

Durante los ocho días que pasaron en la ciudad rionegrina, los participantes pudieron meditar y crecer en la unión, la misericordia, la comunidad, la familia y el compartir. Organizados por comisiones, que se ocuparon de la logística de las comidas, los juegos, las actividades, los encuentros y los momentos de oración, vivieron una experiencia de la que sacaron muchos frutos.

El paisaje los invitó además a dejarse sorprender y a llenarse de admiración por Dios, por la inmensidad y belleza de la naturaleza circundante. Mediante la convivencia, por otro lado, pudieron recibir y entregar, con el ejemplo, diversos testimonios prácticos de cómo vivir la fe.+